1. En el Menú ACCESO ingrese usuario Agenda y contraseña agenda.

2. Bajo el menú ACCESO aparecerá el MENÚ DE USUARIO. Pinche en INGRESAR EVENTOS.

3. Al abrir el formulario de ingreso verá diversos campos que debe llenar para subir su información.

a) TU INFORMACIÓN. Acá aparece su nombre de usuario y correo electrónico, si utiliza el usuario Agenda aparecerá por defecto el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

b) NUEVO EVENTO. Acá debe ingresar el título de su evento, evite títulos genéricos y muy largos. En categoría aparecerá un menú desplegable donde puede seleccionar entre diversos tipos de manifestaciones artísticas, seleccione la categoría que mejor se ajuste a su evento. En imagen puede subir un JPG de menos de 800k.

c) FECHAS. Debe ingresar la fecha y hora de inicio del evento. Opcionalmente puede indicar hora de finalización y días de la semana.

d) DESCRIPCIÓN CORTA. Acá ingrese el nombre la organización que presenta el evento y el valor de la entrada.

e) DESCRIPCIÓN LARGA (OPCIONAL). Aquí ingrese mayores antecedentes de la actividad como puede ser un programa detallado o una explicación más precisa de fechas y horas si fuese necesario.

f) INFORMACIÓN. Indispensable incluir el nombre del lugar en que se realizará el evento. Opcionalmente puede agregar información como email, teléfono o página web.

g) GOOGLE MAPS. Acá indique la dirección exacta de donde se realizará el evento. Al ingresar la dirección google maps rellenará automáticamente las coordenadas y mostrará en el mapa la ubicación señalada. Si el marcador no quedara en el lugar correcto usted puede desplazarlo para corregir su ubicación.

h) TÉRMINOS DE SERVICIO. Lea y acepte los términos de servicio.

i) Pinche en el botón REGISTRA TU EVENTO y si su evento incluyó toda la información requerida el formulario enviará la información al sistema notificando a un editor para revise y apruebe su publicación. Los editores aprueban los eventos una vez al día. Luego de la aprobación el evento aparecerá publicado en la lista de eventos y en el calendario.

0
0
0
s2sdefault
Radio Verso Libre

Verso Libre

Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31