La nueva apuesta gastronómica y cultural de la ciudad de La Serena, ubicado a pasos de la Avenida Francisco de Aguirre, abre sus puertas a toda la comunidad regional y nacional que desee disfrutar de un grato ambiente amenizado por la buena música y la mejor atención.

Playa Girón está enfocado en abrir sus puertas a la comunidad artística y creativa de la zona, con el fin de brindarles la plataforma adecuada para la expresión de las artes, si bien este Restobar lleva poco menos de un mes de apertura, ya se han estado desarrollando varios eventos, como por ejemplo, la presentación de la banda local ACERO DE INVIERNO quienes fusionan Música y Poesía, también se llevó a cabo el pasado fin de semana un tributo a la gran Violeta Parra en la voz de Alicia Ángel y las cuerdas de Joaquín Fuente-Alba y Esteban Hasbún. Además también están muy atentos a las celebraciones Nacionales, como lo es el día del Pisco, brindando para esta ocasión una atractiva oferta. También se preparan para otro gran homenaje a uno de los más grandes trovadores de Cuba como lo es Silvio Rodríguez, donde ya tienen fecha para este sábado 19 de Mayo a contar de las 21:00 horas.

Durante décadas la ciudad de La Serena ha ido creciendo en lo que significa la actividad artístico cultural dando paso al nacimiento de nuevos actores tanto de la escena Musical, el Teatro, la Literatura y el Arte en general. Justamente Playa Girón apunta a esta escena, carente de bares y restaurantes que brinden tribuna tanto a los actores como al público, Playa Girón se enfoca en abrir las puertas a una comunidad sedienta de lugares donde conjugar y apreciar todas estas expresiones.

La gastronomía también forma parte del Arte y cada día el Chef Isaac Marín, sorprende con deliciosos platos, tanto de la cocina tradicional como Gourmet asombrando con nuevos sabores los cuales son preparados diariamente y con el mejor de los ingredientes, el cariño y la pasión por la cocina.

De esta forma Playa Girón invita a toda la comunidad regional y nacional a visitar sus dependencias ubicadas en Larraín Alcalde 835 a pasos de la Avenida Francisco de Aguirre, de lunes a viernes a contar de las 11:00 hasta las 16:00 horas y de 19:00 a 12:00 horas. Y sábado de 16:00 hasta las 03:00 AM, donde podrán disfrutar de un grato ambiente, la mejor gastronomía de la zona y la mejor apuesta cultural.

 

0
0
0
s2sdefault

Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Leo los periódicos ávidamente. Es mi forma de ficción continua.
Aneurin Bevam